Enviar
Agenda lunes 3 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]  

• La Galería Joaquín García Monge expone la obra “Fragmentos”, a cargo de los artistas nacionales Luis Chacón y Cecilia Facio. La actividad se mantendrá hasta el 15 de diciembre y trata sobre artículos rutinarios que se fragmentan para dar una visión diferente sobre un mismo tema.

• El Museo de los Niños realizará varias actividades navideñas, para disfrute de grandes y pequeños. El evento incluye la presentación del artista nacional Humberto Vargas, la participación del grupo SonSax, la iluminación de la fachada de las instalaciones y un juego de pólvora. Las actividades se inician a las 5.45 p.m.

• El Centro de Complementación Educativa Lari inaugura un Curso de Navidad Decorativo, que se llevará a cabo hasta el viernes 14 de diciembre en su sede en la Uruca. Los interesados pueden llamar a los teléfonos: 520-2093 / 290-7855, escribir al correo [email protected] o visitar la página www.ccelari.com.

• La Galería de Arte Pueblarte exhibe la exposición “Vitales” como celebración de su cuarto aniversario. La muestra está compuesta por obras de tres artistas nacionales consagrados, Gonzalo Morales, Fernando Carballo y Grace Blanco. La exposición estará abierta hasta el 31 de enero de 2008. Los interesados en obtener más información pueden llamar a los teléfonos 552-1276 / 5526713, o escribir al correo [email protected]

• La Galería Atlantis exhibe la exposición fotográfica “Un punto de vista…”, de la artista nacional Rocío Escobar. La actividad estará abierta al público en general hasta el 31 de diciembre.

• La Galería José Luis López Escarré exhibe la exposición “Lila”, de la artista estadounidense Vimala Joan Martha. La muestra está compuesta por pinturas alusivas a las costumbres y tradiciones de los países asiáticos. La actividad está abierta al público y la entrada es gratuita.

• El Casal Català exhibe una exposición colectiva de paisajistas catalanes, en la que participarán artistas como L’Altranrge; Daniel Argimón; Mercè Diogène; Felicitats; Danés Jordi; Alex Lluent; Agustí Penadés; Ramon Pujol; Jaume Queralt; Rafael Riera; Sadurni; y M. Torne de Semir. La actividad está abierta al público de lunes a viernes, de 1.30 a 5.30 p.m.

• La Galería Amón exhibe la muestra “El eterno cielo azul de Gengis Kan”, del artista norteamericano Wilson McCray. La exposición tiene como argumento la fragmentación, totalidad y la multiplicidad de experiencias que como individuo es capaz de experimentar el ser humano. La obra está compuesta por varias piezas elaboradas en óleo sobre tela y carboncillo sobre papel. La actividad está abierta a todo público y la entrada es gratuita.
Ver comentarios