Enviar
Agenda del miércoles 10 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

• La Revista Pets y más tiene abierta la inscripción para el curso Primeros Auxilios para Perros. El taller tiene un costo de ¢55 mil, por persona. Más información en el teléfono 2283-0446, y en el correo [email protected]

• La Sala Garbo presentará la cinta “La teta asustada”, de la cineasta peruana Claudia Llosa, la cual está nominada en la categoría como mejor película extranjera en los Oscar. Las funciones son a las 3 p.m., 5 p.m., 7 p.m. y 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil general.

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto que ofrecerá el cantautor mexicano Fernando Delgadillo en el Auditorio Nacional, el 25 de febrero. Los tiquetes tienen un valor de ¢20 mil en el primer piso y ¢16 mil en el segundo, pueden ser adquiridas en la dirección www.entradasparatodo.com o a través del call center 2542-1410.

• Ya está a la venta el disco inédito de la nacional María José Castillo llamado “Mi destino”. El material incluye diez canciones, salió bajo el sello de Sony Music y tiene un costo entre ¢5.500 y ¢6.500.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante presentará los libros “Los árabes en América Latina” y “Contribuciones árabes a las identidades iberoamericanas”. La actividad comenzará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• Alma Gitana llevará a cabo un espectáculo de flamenco en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de rock en español con Gandhi; mientras que la sede de Escazú presentará una sesión de bolero con Allan Guzmán y el grupo Chocolate. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil en los dos lugares.
Ver comentarios