Enviar
Agenda del martes 11 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados realizarán el concierto “Jam Session”; mientras que en Escazú, el francés Jean Jaques Milteau ofrecerá su recital “Soul Conversation”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro y ¢8 mil en Escazú. Más información en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Concierto de Jaguares
• Ya están a la venta las entradas para el recital que ofrecerá la banda mexicana Jaguares en Torre Geko, Plaza Real Cariari el 10 de diciembre, tienen un costo de ¢15 mil general y están a la venta a través de la página www.mundoticket.com, Bansbach, puestos de Servimás y al call center 2207-2025.

Cursos musicales
• Los artistas nacionales Pato Barraza, Bernal Villegas, Moldo, Gabriel Gutiérrez y Mechas realizarán varios talleres teóricos prácticos, como parte de la celebración del cuarto aniversario de la Tienda Music Center. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 2290-9636 y 2290-9631.

Semana de la salud
• La Universidad de Costa Rica organiza su Semana de la Rehabilitación y la Terapia Física. La actividad incluirá conferencias, foros, exposiciones, presentaciones artísticas, entre otras. Los interesados pueden obtener más información al teléfono 2207-4493.

Golf benéfico
• Ya está abierta la inscripción para el tradicional torneo de golf benéfico Toys for Tots, que copratrocinan Continental Airlines y Deloitte. Se llevará a cabo en el Cariari Country Club, el viernes 5 de diciembre. La inscripción tiene un costo de $150 más un juguete nuevo, y puede hacerse llamando al 2287-1111 o mediante depósito en la cuenta 07403002739 del banco HSBC.

Muestra fotográfica
• La Galería Nacional presenta la muestra “Transforma tu país: Costa Rica y el manejo de residuos”, que incluye 50 fotografías de diversos tamaños”. El horario es los viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m., y los sábados y domingos, de 9.30 a.m. a 5 p.m. La entrada es gratuita.

Ver comentarios