Enviar
Agenda del jueves 4 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café, tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Arnoldo Castillo presentará el concierto “Genio y figura”; mientras que Las Tortugas realizarán una sesión de rock geriátrico. Ambas actividades inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en San Pedro y de ¢4 mil en Escazú. Más información en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Cita coreográfica
• Arranca la XXV edición del Festival de Coreógrafos Graciela Moreno, en el Teatro Nacional. El evento contará con la participación de 11 puestas costarricenses y una dominicana, y la función comenzará a las 8 p.m. Como preámbulo el jurado y los coreógrafos sostendrán un encuentro con el público en el Foyer del recinto, a las 6 p.m. Las entradas al evento tienen un costo de ¢2.500 general, el encuentro es gratuito.

Sétimo arte
• La Sala Garbo presentará el largometraje “Quien dice que es fácil”, de Juan Taratulo, como parte de la “Semana del Cine Argentino”. La entrada es gratuita y la función comenzará a las 7 p.m. Quienes quieran más información pueden llamar al teléfono 2234-6520.

Cine tico
• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante, invita a participar en el estreno de la película “La piel cansada” del cineasta nacional Jürgen Ureña. El evento iniciará a las 7 p.m. y la entrada será gratuita.

Arte tico-español
• La Galería Nacional inaugurará las muestras “Encuentro iberoamericano de artistas grabadores” y otra que recopila las obras más recientes del artista español Miguel Villarino. Las mismas, estarán abiertas al público hasta el 31 de diciembre; el horario del recinto josefino es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados y domingos, de 9:30 a.m. a 5 p.m. La entrada es gratuita.

Cursos de verano
• La Escuela Casa del Artista tiene abierta la matrícula para los cursos de verano. Los mismos, incluirán pintura, expresión plástica infantil, cerámica, dibujo y vitral, entre otros. Los que quieran más información, pueden llamar a los teléfonos 2234-1233 y 2281-0693.
Ver comentarios