Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ACCIÓN


Agassi hasta 2011

Cristian Williams [email protected] | Martes 28 septiembre, 2010



Agassi hasta 2011

Tras la suspensión a causa de la lluvia del Andre Agassi Farewell Tour, que debía realizarse el sábado 18 de setiembre, la empresa Addictive Entertainment, anunció que el evento será hasta el próximo año.
Las fechas del 29 de enero o 5 de febrero de 2011 se están considerando para realizar en Costa Rica el cierre del Andre Agassi Farewell Tour que se ha venido realizando en varios países de Latinoamérica durante el presente año.
La productora ha venido trabajando con los representantes de la Liga Deportiva Alajuelense en el calendario de partidos y eventos y ya está reservado el estadio para las dos nuevas fechas propuestas.
“En este momento solo estamos a la espera de obtener la confirmación oficial de los cuatro jugadores para una de las dos fechas y poder así reactivar las ventas, lo cual deberá suceder antes del viernes 1° de octubre”, comentó, Andrés Navarrete, presidente de Addictive Entertainment Group.
Para esta nueva fecha, el evento se iniciará a las 10 a.m. para garantizar un clima ideal que permita un juego y un espectáculo digno de estas figuras.
Respecto a las entradas, quienes ya la tienen la pueden conservar porque serán válidas para el próximo evento y porque la productora, como valor agregado, ofrece dos increíbles alternativas a sus clientes.
En primera medida, quienes ya tienen la entrada y desean comprar una más de la misma localidad, la podrán adquirir a mitad de precio presentando su entrada.
Además, para quienes conserven su entrada y para quienes compren nuevas entradas antes del 25 de noviembre, se rifarán cuatro paquetes para dos personas para ir a ver el evento en Panamá o México.

Cristian Williams
[email protected]