Enviar
Agassi cambia de fecha
El partido de tenis entre Andre y Pete Sampras ahora será el 18 de setiembre siempre en el estadio Morera Soto

Asuntos personales de último momento hicieron que el tenista Andre Agassi, cambiara la fecha de su visita a Costa Rica como parte del “Andre Agassi Farewell Tour”, que ahora será el sábado 18 de setiembre.
Junto a Agassi están confirmados Pete Sampras, quien será su rival, y las mujeres Ashley Harkleroad y Ana Kournikova, quienes se enfrentarán entre si, en la actividad a realizarse en el estadio Alejandro Morera Soto.
Por otro lado, el presidente de la productora Addictive Entertainment Group, Andrés Navarrete, anunció que quieren aprovechar el tour para, con el apoyo de la Federación Costarricense de Tenis, impulsar el deporte blanco en la niñez del país.
Para esto, en primera instancia el tour le dará la oportunidad a niños tenistas entre los 8 y 14 años de entrar a la cancha y jugar por unos minutos con los tenistas profesionales.
“Esta es una gran oportunidad para los pequeños tenistas de Costa Rica, que van a poder bolear por unos 40 minutos con Ashley, Ana, Andre y Pete, en una actividad que sin duda promueve el deporte y un gran espectáculo para quienes asistan”, aseguró Navarrete.
La selección de estos niños estará a cargo de la Federación Costarricense de Tenis con el único requisito de estar dentro del ranking nacional. La actividad se llevará a cabo la mañana del 18 de setiembre en una cancha pública que está por definirse y en la cual los niños podrán bolear por unos 40 minutos con Andre Agassi y Peter Sampras y las niñas con Ana Kournikova y Ashley Harkleroad.
Las entradas están a la venta por medio de Specialticket y las pueden adquirir por servicio telefónico y su red de distribuidores www.specialticket.net. Y las mismas tienen un valor entre ¢ 19 mil hasta ¢115 mil.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios