Logo La República

Viernes, 19 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


AFZ estrena espacio flexible y totalmente equipado para potenciar el crecimiento de sus empresas

Cuenta con más de 200 estaciones de trabajo diseñadas para apoyar a sus clientes

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 10 julio, 2024 03:00 p. m.


AFZ
Cortesía/La República


América Free Zone (AFZ) presentó KOOLOUT, un nuevo concepto de espacio flexible diseñado para apoyar el crecimiento de empresas dentro de la Zona Franca.

Este innovador ambiente fully serviced ofrece a las empresas la flexibilidad necesaria para adaptarse a sus necesidades de espacio y crecimiento futuro.

Con servicios como internet, limpieza, y acceso a áreas de café y snacks, KOOLOUT se posiciona como una opción atractiva para startups y empresas en crecimiento que buscan flexibilidad y un entorno colaborativo en Zona Franca.

Lea más: Más de 12 mil personas disfrutan de una experiencia laboral innovadora y sostenible en AFZ

También cuenta con salas de reuniones hasta áreas de uso común como comedores y cuartos de bienestar, para que los inquilinos puedan aprovechar estos espacios según sus necesidades y mediante un sistema de créditos para agendar salas y servicios adicionales.

“AFZ demuestra que puede adaptarse a tendencias y requerimientos de clientes con una solución como KOOLOUT, la cual brinda mayor flexiblidad y versatilidad en un ecosistema innovador característico del parque. Facilitamos un espacio fully serviced a empresas que inician operación con poca demanda de espacio; en una modalidad plug&play y al mismo tiempo con acceso a todas las facilidades del complejo; con una gran ventaja de que si desean ampliar la operación en el futuro, lo pueden hacer en el mismo parque” dijo Carlos Sandí, Gerente General de AFZ.

Lea más: AFZ celebra 25 años de ser líder en innovación y sostenibilidad, impulsando el desarrollo de Costa Rica

Este nuevo concepto no solo promueve un ambiente laboral dinámico y confortable, sino que también fomenta el networking entre colaboradores de diferentes empresas a través de áreas comunes diseñadas para el intercambio de ideas y colaboración.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.