Adriana bicampeona
Enviar
Adriana bicampeona

La colombiana Losano se adueñó de otros premios en la Vuelta

Cristian Williams
[email protected]  

Demostrando que es la mejor pedalista del país Adriana Rojas, del equipo Battery, se coronó en la VI edición de la vuelta femenina a Costa Rica con un tiempo acumulado de 7:47.07.
En la última etapa la colombiana Laura Losano consiguió llevarse su segundo triunfo con un tiempo de 2:46.47. El pelotón le dio 14 vueltas al plano de Santa Ana, para un total de 89,6 kilómetros de competencia.
Fueron pocas las fugas, el lote estuvo tranquilo en la mayoría de la etapa, con excepciones de los sprints en busca de las tres metas volantes que se disputaron.
Al final fue la colombiana Losano quien se impuso al resto, al cruzar la meta con el lote compacto. Fue seguida por Rojas y Alejandra Carvajal (BCR - Pizza Hut).
En la categoría juvenil, tal como se esperaba, Natalia Navarro (IBP Pensiones) se coronó en el primer lugar de la clasificación general individual con un crono de 8:00.35”. También ocupó la primera posición en los Premios de Montaña con 35 puntos. En las metas volantes Sofía Morales quedó campeona con 23 puntos.
Los miembros de la FECOCI, encabezados por su presidente Hernán Solano, quedaron satisfechos con la organización de esta VI Vuelta Femenina.

Ver comentarios