Enviar
Adrenalina total
Grupo Orosi-Costa Rica Spirit A se quedó con la victoria

Los alrededores del Volcán Arenal, en San Carlos, fueron el escenario ideal para que el equipo Grupo Orosi-Costa Rica Spirit A se quedará con la victoria de la tercera fecha del Tropical Adventure Series (TAS).
El equipo compuesto por Marco Méndez, Ivannia Fonseca y Pablo Leiva dominó la mayoría de los tramos de la competencia para ganar la fecha en la categoría Tríos Mixtos, y esto le permite mantenerse en lo más alto de la tabla general del campeonato, informó Jennifer Hidalgo, vocera del TAS.
En esta jornada los equipos tuvieron que enfrentar dos días de pura aventura con pausa nocturna.
Ayer la competencia comenzó a eso de las 7 a.m. con la etapa Orientación Urbana en el centro de La Fortuna y una caminata que los llevó a una prueba especial: Salto en Poza en el río La Fortuna.
Posterior a esto la prueba, comprendió una amplia etapa de treking combinada además con rappel, escalada y canyoning.
El reto final comprendió un fuerte treking por Cerro Chato para luego dirigirse a la meta en el Polideportivo de La Fortuna.
En la segunda posición de la categoría Mixta ingresó el equipo Multi-reto Desafíos de Aventura y en la tercera casilla Grupo Orosi-Costa Rica Spirit B.
Otra categoría que tuvo acción fue los Tríos Open, en la que la victoria quedó en manos del equipo Agricenter Caribe, conformado por Leste Bermúdez, Alexander Meza y Adrián Mora. Este triunfo tuvo doble mérito luego de que en la escalonada se perdieran por fallas de orientación durante un aproximado de hora y media.
No obstante, la amplia ventaja del sábado y el recorte de tiempo que aplicaron una vez retomada la ruta hicieron que se impusieran sobre el trío de Turrialba-Electroval, quienes resultaron segundos. En la tercera posición se colocó Crossfitters Team.
La próxima fecha del TAS está pactada para el 15 y 16 de octubre en la zona de Turrialba.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios