Adiós temporada perfecta
Cam Newton fue limitado a una sola anotación por la defensa de los Falcons, ahí en el Georgia Dome quedó la temporada perfecta de los Panthers al caer 13-20. AFP/La República
Enviar

201512272219340.recuadro-21.gif
En la penúltima jornada les llegó la primera derrota de la temporada a los Panthers que no tuvieron un gran día en Atlanta donde los Falcons los frenaron con una gran defensa.
Cam Newton se limitó a un solo touchdown por tierra en el primer cuarto, y luego de eso, solo seis puntos más pudieron añadirle al marcador, mientras que los Falcons dos anotaciones, dos goles de campo, le dieron 20 puntos para su victoria.

Eso no significa nada negativo para los de Carolina, más que alcanzar la racha de los Patriotas de 2008 cuando acabaron la temporada perfecta, pero luego perdieron el Super Bowl contra los Giants.
Hablando de los de Nueva Inglaterra, ayer perdieron en partido divisional en tiempo extra 26-20, en un partido muy controlado por ambas defensas, principalmente la de los Jets que solo permitieron un pase de anotación de Brady en el último cuarto.
Por cierto, ese fue el pase 481 de Tom Brady igualando la marca de Brett Favre con más anotaciones en un solo equipo.
Con la victoria de los Jets, la pérdida de los Steelers, los de Nueva York ocupan un campo en la postemporada a falta de un partido.
Otro equipo en la AFC que está asegurando su pase como comodín a la postemporada son los Chiefs que ganaron en Cleveland a los Browns. Incluso si los Broncos pierden mañana por la noche contra los Bengals, los de Kansas City tomarían el puesto de líderes de la división Oeste.
Los que se aseguraron ya su pase a Playoffs fueron los Redskins que con su gane el sábado por la noche ante los Eagles, confirmaron el primer lugar de la división Este de la Nacional.
Por otro lado, los Texans pareciera que será el equipo que pasará a jugar en enero por la AFC Sur, ya que ganaron de forma contundente a los Titans 34 a 6 y siguen por delante de los Colts que también ganaron a los Dolphins 18 a 12.
Solo queda una semana más en la NFL, por el momento en la Nacional, Panthers y Cardinals serán los que descansen la primera semana. En los comodines Packers y Washington esperan la definición de los últimos, que es casi un hecho serán los Seahawks y Vikings.
En la Americana, los Patriotas son los únicos que tienen ya libre el primer fin de semana, mientras hoy Bengals y Broncos se juegan mucho. Los comodines están en la lucha entre Jets, Steelers y Kansas.



 


Ver comentarios