Enviar
Adiós Lorena
La golfista mexicana jugó su último torneo

En el hoyo 18 su mano se elevó para despedirse por última vez del público que siempre la apoyó y que ayer se hizo presente al campo Tres Marías, ubicado en Morelia, para decirle adiós a Lorena Ochoa, quien se retira definitivamente del golf.
Un sexto lugar y una participación con puntos altos y bajos fue lo que presentó Ochoa en el torneo de su tierra Tres Marías Championship, cumpliendo con su deseo de irse siendo la actual número uno del mundo y de hacerlo en su país natal.
Mucho más sabor le fuera puesto si ganaba el campeonato, sin embargo ese mérito se lo llevó la asiática Ai Miyazato, una de las principales candidatas a ocupar su lugar.
En una final muy cerrada, Miyazato tuvo una tarea difícil pero ayer tiró 67 para sumar 273 impactos y vencer por un golpe a Stacy Lewis.
El tercer sitio le correspondió a Michalle Wie, otra de las llamadas a ocupar ese lugar abandonado por la tapatía y a quien se le ha reclamado mucho que no llega a explotar totalmente.
Ochoa quedó a siete golpes de la ganadora después de realizar 66, 73, 70 y 71 golpes a lo largo de la competición. Su retiro traerá consigo el fin del dominio de la mexicana en el mundo del golf femenino.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios