Adiós a los "Capis"
Enviar
Adiós a los “Capis”

Emotivas despedidas tuvieron los futbolistas Víctor Cordero y Luis Marín, del Saprissa y el Alajuelense, respectivamente, el pasado sábado.
Cordero ingresó en el minuto 15 del primer tiempo en lugar de Gabriel Badilla, en el juego que su equipo derrotó a la Universidad Católica de Chile 2-0, con goles de Josué Martínez.

Luis Marín jugó el segundo tiempo, en el partido en el que los rojinegros igualaron a un gol ante el River Plate de Uruguay. En ese partido anotó para los manudos Jonathan McDonald.
No fue sino hasta el final del partido que se realizó el homenaje al 3 manudo, que deja el fútbol a sus 37 años pero seguirá como asistente técnico dentro del equipo.
Por su parte Víctor Cordero, quien también seguirá trabajando con el equipo morado, tuvo su homenaje al medio tiempo del partido e igualmente fue emotivo, la afición morada coreó al excapitán saprissista.
Los goles saprissistas llegaron hacia el final del juego, en los minutos 83’ y 90’. Aunque ninguno de los dos recintos se llenaron, al menos mostraron una asistencia aceptable y también hubo mucho calor humano en los actos.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios