Activo mercado de piernas
Jaime Penedo, el portero de la selección de Panamá, se vestirá de morado en el fichaje estrella para el Verano.
Enviar

El fútbol también se juega en la mesa de inscripciones y los clubes de la primera división ya retocan sus conjuntos para el torneo venidero.
El equipo que más se ha reforzado hasta el momento es Liberia, con la llegada de seis nuevos jugadores, entre ellos el joven veterano Argenis Fernández y el defensor chuchequero Rafael Núñez.
En tanto, Pérez Zeledón es el equipo con más salidas para el próximo Torneo de Verano 2016, que comienza en enero, con 17 separaciones de jugadores para rearmar el plantel.
La reingeniería incluye la contratación del técnico Mauricio Wright, que llega por segunda vez al banquillo pesetero y de hecho tendrá que estructurar un equipo casi completo. A la nómina de los guerreros regresa uno de sus íconos, Juan Diego Monge que no tuvo un buen paso por la Universidad. También fimaron a Eduardo “Lechita” Valverde, el Team le cederá a Edder Nelson y puede que Saprissa le preste al recién adquirido guardameta, Darryl Parker.
Alajuelense mueve poco su planilla, y por el momento solo registra la salida de Andrés Lezcano y Diego Calvo, aunque su presidente anunció la llegada de tres a cinco refuerzos.
Saprissa, actual monarca,  contrató a los porteros Darryl Parker y al panameño Jaime Penedo, mientras que Donny Grant se retira profesionalmente y se desconoce si Danny Carvajal renovará.
El Herediano reforzó su artillería con el retorno de Víctor “Mambo” Núñez y Yendrick Ruiz, firmaron al uruguayo Walter Silva y cedieron en préstamo al Xelajú de Hernán Medford, a Cristian Lagos.
Cartaginés remozó mucho el esqueleto de la formación con las firmas de Kevin Fajardo, Roy Smith, Allan Duarte y Ricardo Blanco, más Jorge Alejandro Castro en ataque.

201512272222320.recuadro-23.gif



Ver comentarios