Acrobacias en el aire
Enviar
Acrobacias en el aire

Susana Ruiz
[email protected]

Todo está listo para que las personas amantes de los deportes extremos vuelvan a disfrutar del Red Bull X Fighters World Tour 2009, el cual arrancará en México.
El 27 de marzo es la fecha programada para ver a los pilotos desafiando las alturas en sus motocicletas en procura de llevarse el primer lugar y la admiración del público en tierra azteca.

Luego la competencia se trasladará a Calgary, en Canadá, el 30 de mayo. Será la primera vez que el tour visite ese país. El 27 de junio estará en Dallas/Fort Worth. Las paradas europeas se iniciarán con una doble jornada en Madrid los días 17 y 18 de julio y el tour mundial concluirá en Londres el 22 de agosto, indicó Karina McDonald, encargada de prensa de Red Bull.
Los ocho cabezas de grupo del Red Bull X Fighters World Tour son: el campeón 2008 Mat Rebaud (SUI), Jeremy Stenberg (EE.UU.), el campeón del mundo de salto de longitud Robbie Maddison (AUS), Danny Torres (ESP), Eigo Sato (JPN), Thomas Pagés (FRA) y Andre Villa (NOR).
Para el campeón defensor Mat Rebaud este deporte “está creciendo rápido y generando oportunidades de trabajo de ensueño”, además considera que su principal rival será el español Danny Torres.

Ver comentarios