Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Acereros comieron pastel

Redacción La República [email protected] | Martes 14 diciembre, 2010



Acereros comieron pastel
El equipo de Pittsburgh se tragó a los inofensivos bengalíes
Los defensivos Troy Polamalu y LaMarr Woodley regresaron interceptaciones para los únicos touchdowns de los Steelers de Pittsburgh, que vencieron 23-7 a los Bengals de Cincinnati, que sumaron 10 derrotas consecutivas para igualar marca de franquicia en ese apartado.
Los Steelers (10-3) no pudieron ir a la zona de anotación con su trabajo ofensivo a pesar de dominar el tiempo con posesión de balón, pero Polamalu y Woodley se encargaron de conseguir los touchdowns para Pittsburgh, que mantienen sus posibilidades de pasar a la fase final.
Polamalu regresó el balón 45 yardas para anotación en el segundo episodio, mientras que Woodley lo regresó 14 en el último periodo, para sendos touchdowns.
El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, completó 21 de 33 pases para 258 yardas.
Mientras que los Bengals (2-11) perdieron con su mariscal estelar Carson Palmer, que completó 20 de 32 pases para 178 yardas con un envío de touchdown y tres interceptaciones.
En otro juego de ayer, el corredor Michael Turner logró tres anotaciones para sumar su novena ocasión en que tiene al menos dos, y llevó a los Falcons de Atlanta a una victoria por 10-31 sobre los Panthers de Carolina en la decimocuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Turner terminó con 112 yardas y tres touchdowns, mientras que el mariscal de campo Matt Ryan lanzó para otra anotación y los Falcons (11-2) reforzaron su liderazgo en la Conferencia Nacional (NFC).
Los Falcons tomaron una ventaja de 17-0 en la primera mitad del partido, y sumaron su sétima victoria consecutiva para controlar la clasificación en la NFC.
En otro escenario, el mariscal de campo Josh Freeman lideró el último cuarto con un pase de anotación a Kellen Winslow y los Buccaneers de Tampa Bay lograron su quinta remontada en lo que va de campaña para derrotar 16-17 a los Redskins de Washington.
Los Buccaneers (8-5) aprovecharon que los Redskins fallaron dos intentos de gol de campo, perdieron un regreso de patada y no consiguieron un punto extra, que habría empatado el partido cuando restaban nueve segundos por jugarse.
En contraparte el pateador de los Buccaneers, Connor Barth, anotó tres goles de campo, mientras que Freeman completó 15 de 25 pases para 266 yardas con uno que fue de touchdown.

Colapsó Metrodome

El partido entre los Vikings de Minnesota y los Giants de Nueva York se pospuso para hoy lunes por la noche en el “Ford Field”, de Detroit, debido a que el techo de fibra de vidrio del “Metrodome”, de Minneapolis, colapsó por una tormenta de nieve.
Antes, la tormenta impidió a los Giants aterrizar en Minneapolis y obligó a que el vuelo fuera desviado a Kansas City, donde el equipo pasó la noche.
El aplazamiento del partido permitirá un día más de reposo al mariscal de campo de los Vikings, Brett Favre, para ampliar su racha de 297 partidos consecutivos, una marca de todos los tiempos en la NFL.
El otro juego de hoy lo cumplirán los Ravens de Baltimore ante los Texans de Houston.

Agregar resultados
San Diego 31 Kansas City 0
New England 36 Chicago 7
Seattle 21 San Francisco 40
San Luis 13 Nueva Orleans 31
Oakland 31 Jacksonville 38
Atlanta 31 Carolina 10
Tampa Bay 17 Washington 16
Cincinnati 7 Pittsburgh 23
Green Bay 3 Detroit 7


Pittsburgh
EFE