Enviar
Aceleran los grandes
El Real Madrid y el Barcelona golearon y comienzan a alejarse alegremente de sus seguidores, con lo que todo pinta a que podría ser una imitación del campeonato pasado.
Es decir, un duelo por el título entre el Barcelona y el Real Madrid y otros pocos pelean por ganar un boleto ya sea a la Champions League o a la UEFA Europa League.
Con Cristiano Ronaldo como su estrella, el Madrid derrotó 1-3 en su visita al Hércules, el llamado “mata gigantes” por vencer al Barcelona y Sevilla, y sigue de líder con 23 unidades.
Mientras que con Villa y Messi de artilleros el Barcelona goleó 5-0 a un débil Sevilla, que volvió a decepcionar y al mismo tiempo observa como los dos grandes del fútbol español comienzan a alejarse.
Y es que equipos como el Villareal, Valencia, Sevilla o el propio Atlético de Madrid están pinchando en el momento más inoportuno, cuando más deberían luchar por seguir a la par de los punteros.
Tal es el caso del Villarreal que pierde fuelle en la persecución, después de arrancar un empate en los minutos añadidos en casa del Sporting con gol de penalti o todavía peor el Valencia que fracasó en casa ante el colista Zaragoza, un equipo que tuvo un hombre menos en buena parte del partido.
Asimismo, el Atlético del Madrid, con Agüero y Forlán, tampoco pasó de la igualdad y cedieron terreno, lo que le dará más fuerza al clásico madrileño de la otra semana donde los dirigidos por Quique Sánchez visitarán el Santiago Bernabéu con la tarea de buscar la victoria, de lo contrario comenzaría a ver muy de lejos a Real Madrid y Barcelona.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]
Ver comentarios