Enviar
Acción sobre el cuadrilátero

Dinia Vargas
[email protected]

Los luchadores de la WWE están a pocas horas de pisar por primera vez suelo nacional para dar un espectáculo completamente cargado de acción y adrenalina.
El evento Smack Down, que forma parte de la gira WrestleMania, arrancará el sábado a partir de las 7 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.
“El público tendrá la oportunidad de presenciar más de cerca la acción que ha podido ver por televisión durante muchos años, al tener a los luchadores más importantes de la WWE por primera vez en Costa Rica”, comentó Manrique Mata, gerente del grupo RPM TV, organizador de esta actividad.
Un espectáculo total y garantizado es lo que podrán presenciar los ticos, con la atracción que genera la pelea estelar por el campeonato de pesos completos entre The Undertaker y Batista todo un bocadillo para el público.
La segunda pelea en importancia tendrá a uno de los favoritos y más querido por los amantes de estas luchas, el Rey Misterio, quien enfrentará a Chris Jericho.
“El Rey Misterio es quien habla español y es el representante latinoamericano por lo que se identificará mucho con el público. Asimismo, sus características físicas le ayudan a dar todo un espectáculo por el aire con movimientos ágiles y atléticos”, dijo Mata.
Algunas otras de las figuras que estarán sobre el ring son CM Punk, John Morrison, Matt Hardy, Kane, Christian, Michelle McCool y Mickie James.
“Son aproximadamente dos horas y 45 minutos de acción, vienen unos 40 luchadores porque el espectáculo es grande”, agregó.
Esta gira por Latinoamérica viene de Ecuador, pasará por nuestro país y luego irá a México.
Todavía quedan entradas para los interesados y las puertas del estadio se abren a las 4 p.m.
La WWE se encargará de abrir la cartelera de los grandes espectáculos este año, luego le seguirán X nights (13 de marzo) y del 16 al 18 de abril por última vez estarán en Costa Rica los Monster Jam.
Ver comentarios