Acabó el año de Navas
Enviar

Este año le dejó a Keylor Navas su consolidación como portero titular del Real Madrid.
Después de una temporada viendo los partidos desde el banquillo y tras la salida de Iker Casillas, las puertas se le abrieron a mitad de año.


“No quiero hacer olvidar a (Iker) Casillas, sino escribir mi historia y dar alegrías al Madrid”, expresó.
Eso sí tuvo que superar el mal momento del cierre del mercado, cuando estuvo a punto de irse al Manchester United y David de Gea llegar al Madrid. El traspaso fracasó y el tico se quedó en Madrid.
Superó Navas ese mal momento, y empezó a ganarse el puesto con sus actuaciones. Mantuvo su marco sin permitir goles por 427 minutos en el liga española, al pasar cuatro juegos sin que nadie pudiera anotarle.
Además, en la Liga de Campeones en sus cuatro apariciones se fue sin permitir ningún tanto, ahí se mantiene imbatido y para iniciar 2016 se encontrará con la Roma en octavos de final.
El arquero costarricense suma ya 1.710 minutos defendiendo el marco merengue (divididos en Liga española y Liga de Campeones) y un total de 19 partidos disputados.
Con eso acaba el año, y ahora todo apunta hacia 2016 sobre lo que viene, el arquero lo tiene claro. “Nos está esperando (2016) para vernos pelear por todo, y está convencido de que el Real Madrid va a estar ahí seguro. Formamos una gran familia que tiene un único objetivo: triunfar”.
Aunque el Real Madrid no vive su mejor momento, por el descontento de la afición con el técnico Rafa Benítez, para el arquero nacional fue un buen año aunque el verdadero análisis se hace en junio de 2016, cuando se definen los títulos.
“Las notas debemos ponerlas a final de curso, en junio”, aseguró en una entrevista en el sitio web merengue.

201512301938370.rec21.jpg


Ver comentarios