Logo La República

Miércoles, 20 de febrero de 2019



ÚLTIMA HORA


Abren concurso para fortalecer a ONG's

Programa de donaciones catalizadoras entregará hasta $10 mil a los proyectos más innovadores

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 23 enero, 2019 11:17 am

Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


La Fundación Costa Rica - Estados Unidos para la Cooperación (Crusa), por medio de su programa de donaciones catalizadoras, financiará acciones que fortalezcan a organizaciones sin fines de lucro, con el objetivo de que estas aumenten su capacidad de gestión a mediano y largo plazo, y sigan trabajando en diferentes zonas del país.

Si bien la convocatoria no está limitada a un área geográfica o enfoque temático, se adjudicarán puntos adicionales a aquellas que trabajen fuera de la GAM, según afirma la fundación.

Las propuestas serán revisadas por el equipo de Crusa de acuerdo con los siguientes criterios: innovación, potencial de escalabilidad, claridad de los objetivos, factibilidad/justificación del presupuesto, capacidad de ejecución de la organización e impacto real y medible en la capacidad organizacional.

Desde este 23 de enero y hasta el 1° de marzo, las organizaciones sin fines de lucro interesadas, legalmente inscritas, pueden postular sus proyectos. Para ello, ingresan al sitio web de Crusa para más información y descargar el formulario de solicitud

Los seleccionados para recibir el apoyo del programa se darán a conocer en abril. 



NOTAS RELACIONADAS


Anabelle Ortega

Conozca sobre educación financiera en la Presupuestatón

Viernes 26 octubre, 2018

Se realizará el miércoles 31 de octubre frente al edificio central de Correos de Costa Rica en el...