Enviar
A Pazos firmes

Un clima cambiante, sol intenso y constantes lloviznas permitieron que la pista del Hipódromo de Cartago se prestara como escenario perfecto para la cuarta fecha del nacional de MotoCross.
El actual campeón Ignacio Pazos no dio tregua a sus rivales y obtuvo la puntuación perfecta, acumulando 50 más a la tabla general de posiciones.
El experimentado Adrián Robert demostró por qué es uno de los favoritos, obteniendo en el primer heat la segunda posición, y en el segundo, compitiendo en un terreno muy blando y bajo la lluvia, cruzó de cuarto.
No fue el día de Ricardo Chacón, quien ocupa la segunda posición al terminar de quinto en ambos heats. Chacón sufrió un accidente dos semanas antes de la competencia mientras practicaba en la pista La Olla, lo que provocó que el alajuelense no rindiera como es común.
Quienes aprovecharon las condiciones para ganar posiciones fueron Alonso Pazos y Karlo López quienes fueron tercero y segundo, respectivamente, en el segundo heat.
La categoría MX1 no puntuó este domingo debido a que su actual líder y campeón nacional, Johan Mora, pelea simultáneamente el campeonato guatemalteco, este fin de semana coincidieron ambas competencias y el MotoClub de Costa Rica luego de varias negociaciones le concedió a Mora el permiso de ausentarse sin perder puntos. Aunque no es válido para sumar puntos en la tabla acumulada, David Chacón ganó ambos heats.
Bajo lluvia y mucho barro compitió la 85 cc su segundo heat. Esta categoría no presentó sorpresas, la punta es liderada por Adrián Agüero, joven promesa del motocross nacional.
La tabla de posiciones en la categoría MX2: primer lugar Ignacio Pazos (192 puntos), seguido por Ricardo Chacón (154), Adrián Robert (146), Karlo López (128) y de quinto Esteban Mora (125).

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios