A las puertas de la historia
www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

A las puertas de la historia

Herediano tiene la mesa servida para llegar a la final, pero en América dicen lo contrario

Herediano está a las puertas de firmar uno de los mejores momentos de su historia, llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Cuenta con una ventaja de 3-0, que obtuvo en el duelo en el estadio Rosabal Cordero, la misma que deberá cuidar o aumentar para dejar en el camino a uno de los grandes favoritos, el América de México, hoy a las 8 p.m. en el estadio Azteca.
Los rojiamarillos deben saber manejar sus cartas, ser inteligentes y cuidadosos. Actualmente se encuentran en buen nivel, y además Mauricio Wright ha logrado conformar un once estelar.
“El grupo ha crecido, estamos en un muy buen momento para enfrentar este gran partido”, comentó el técnico, quien espera un partido intenso y complicado y no se confía de la ventaja que poseen.
“Va a ser una tarea difícil. Tenemos que pararnos bien y jugar bien al fútbol”, manifestó Wright.
Por su parte, en el América aseguran que remontarán, que nada es imposible, que el estadio Azteca será el escenario de una gran noche.
“Me gustan los retos, es un 3-0 que aquí en casa tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes y revertir la situación de la mejor forma”, aseguró Paul Aguilar, lateral mexicano.
Los americanistas llegan con el ánimo al tope luego de ganar el clásico ante Cruz Azul el fin de semana, lo que le ha permitido a su técnico Gustavo Matosas trabajar tranquilo luego de días en el ojo del huracán.
“Así como ellos en 90 minutos hicieron tres goles, nosotros también lo podemos hacer, sobre todo porque jugamos aquí con nuestra gente, en nuestra casa y sabiendo que el equipo tiene mucha confianza para revertir esa situación”, dijo el mediocampista Osvaldo Martínez.
Para este juego, América no podrá contar con el portero Moisés Muñoz, quien no se ha recuperado de su lesión, lo que es una buena noticia para los ticos.
Tampoco estarán Paolo Goltz ni Miguel Arroyo por suspensión. Mientras que Cristian Pellerano volvería a la contención.
 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 



 

Ver comentarios