Enviar

TECNOLOGÍA

A la velocidad de Bolt

La empresa Samsung unió fuerzas con el deportista para presentar su más reciente cámara

201304082253040.m6.jpg
La fundación del atleta Usain Bolt se beneficiará de la alianza. Cortesía Samsung/La República
La velocidad es una de las principales características que la firma Samsung quiso destacar en su nueva cámara la X300, es por ello se alió al atleta Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, para promocionarla.
La alianza se da debido a que Bolt es considerado un icono del deporte mundial, además es reconocido por su velocidad y enfoque extremo, convirtiéndolo en el campeón ideal para la NX300, por lo que la firma mostrará sus similitudes a través de diferentes iniciativas.
“La NX300 puede disparar hasta 8,6 tomas continuas por segundo con su disparador de velocidad superrápida para asegurarse de no perder un solo detalle, aun si el sujeto de la toma se está moviendo a la velocidad de Bolt”, informó la compañía.
La cámara cuenta con conexión Wi-Fi, que permite a sus usuarios compartir fotos a través de las redes sociales, así como enviarlas a sus smartphones.
En cuanto al diseño destaca por ser elegante, está disponible en tonos chocolate, blanco y negro, con una banda plateada que contrasta, el diseño es moderno y auténtico.
Samsung anunció además que trabajará con la Fundación Usain Bolt para proveer de equipos de fotografía y entrenamiento a jóvenes fotógrafos.
Además la empresa dará las guías a estos nuevos talentos para que progresen en el mundo de la fotografía, un avance que se podrá seguir a través de la página www.facebook.com/SamsungNX.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios