Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


A la final sin sorpresas

Luis Fernado Rojas [email protected] | Lunes 07 marzo, 2011



A la final sin sorpresas
Ferretería Brenes y Pedregal son los finalistas del voleibol de playa

Las parejas de Ingrid Morales y Natalia Alfaro, de Ferretería Brenes y Alexander y Gilberto Villegas de Gatorade Pedregal, se coronaron ayer como los ganadores de la etapa de clasificación del voleibol de playa nacional.
Ambas parejas que hicieron los puntos suficientes y además ganaron la fecha, obtuvieron así el pase directo a la final de este campeonato que se realizará en las canchas de la Sabana, el próximo domingo.
Los Villegas jugaron la final ante sus acérrimos rivales, el dúo Cristal de Marcelo Araya y Jonathan Guevara, y en esta final los “machillos” resultaron dominantes, venciéndolos en dos sets 21-18 y 21-15.
Por su parte, Morales y Alfaro que siguen invencibles en la arena y llegarán invictas a la final, enfrentaron al dúo de Súper Víquez con Marcela Araya y Viviana Murillo, a las que vencieron con la facilidad que les da su experiencia y mayor nivel 21-12 y 21-14.
Así las cosas, el próximo sábado se iniciará la octava y última fecha del torneo, tras la cual los ganadores en ambas ramas de ese día, se enfrentarán a Pedregal y a las Ferreteras, el domingo, para definir a los campeones nacionales 2011.
El tercer lugar en masculino le correspondió a Forza Sport Accelerade (Bryan Monge-Matteo Andreola), mientras que en femenino a AutoRepuestos Oca (Carolina Leandro-Karen Cope).
Por último, en la categoría Masculino B, Diseños 3D de Marlon Masís-Victor González fueron los ganadores.
El próximo sábado se jugará a partir de las 8 a.m. en La Sabana, y las finales el domingo se jugarán a partir de las 10 a.m.

Luis Rojas
[email protected]