A la caza de Cartaginés
Cartaginés buscará retomar la senda de la victoria. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

A la caza de Cartaginés

Alajuelense y Pérez Zeledón con posibilidad de recortarle al líder

Luego de dos partidos sin conocer la victoria, el líder el Campeonato Nacional, Cartaginés, buscará este domingo en el “Fello” Meza retomar el paso firme con el que arrancó.

201303152257040.a11.jpg
Mientras tanto, Pérez Zeledón y Alajuelense seguirán con la tarea de ir a la caza del puntero, que tiene diez puntos de ventaja pero que de no sumar nuevamente de tres podría comenzar a sentir los pasos del actual monarca.
En esa lucha de sumar y restar unidades, los manudos serán los primeros que intentarán meterles presión a los brumosos, pero para eso necesitan una victoria este sábado en el Morera Soto ante Limón.
Los rojinegros, luego de su derrota ante Belén, no tienen permitido tropezar nuevamente, y los caribeños llegan igual de obligados, debido a que se encuentra en la parte baja de este torneo.
Ya conociendo si Alajuelense habita solo en el segundo puesto o todo quedó igual, llega el turno de Pérez Zeledón visitando este domingo al Cartaginés.
El “Fello” Meza será el escenario donde brumosos y pezeteros jugarán el partido más llamativo de esta jornada.
Por su parte, la fecha comienza este sábado con Santos recibiendo a un necesitado San Carlos, que el farolillo rojo se le enciende cada día más y por eso está obligado a amarrar puntos tanto fuera como dentro de casa.
El domingo en la Olla Mágica, Puntarenas, un equipo muy inconsistente recibe a la revelación del torneo, Carmelita. Los carmelos ocupan el cuarto lugar y tienen muchos perseguidores queriendo esa casilla, entre ellos Saprissa y Herediano.
Precisamente, son los mismos rojiamarillos, heridos por su eliminación de la Liga de Campeones, los que viajan a Coronado para enfrentar a Uruguay, que desea limpiar su cara después de jugar uno de sus peores partidos el miércoles cuando perdió 3-0 ante carmelos.
Y para cerrar la jornada, Belén jugará de local en el “Coyella” Fonseca ante Saprissa. Los morados no pueden darse el lujo de dejar más puntos perdidos si desean entrar en los puestos de clasificación (por el momento son sétimos a dos del cuarto lugar que ocupa Carmelita) y los belemitas quieren seguir dando campanadas tras vencer el pasado miércoles a Alajuelense.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios