A la caza de Alvarado
Juan Carlos Alvarado es el hombre a vencer este fin de semana. Cortesía On board/La República
Enviar

201602242028300.recuadro-27.gif
La segunda fecha del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) iniciará con la luz del Sol pero terminará bajo la luz de la Luna.
Este es el principal atractivo que presenta la segunda fecha del CTCC, donde Juan Carlos Alvarado aparece como el hombre a vencer luego de su dominante triunfo en la jornada inaugural.
Un total de nueve agencias pondrán emoción en la acción en la pista. El piloto de Suzuki comanda la tabla clasificatoria con 54 puntos, después le sigue Danny Formal, quien acabó segundo y está con 39 unidades, y Andre Solano es tercero con 34.
“Vamos a emplear los puntos para la siguiente fecha y así sacar más ventaja”, afirmó Alvarado, quien viene del kartismo al igual que Formal.
Otro de los hombres que se ha de tener en cuenta para la fecha es José Andrés Montalto, acumula 32 puntos y fue el más rápido en la clasificación pasada.
Una fecha más organizada, con menos choques y aún más competitiva es lo que se espera para este sábado
“Ya todos los pilotos aprendimos cuáles son los límites del carro en contacto, puntos frágiles y vamos a cuidarnos más para que no se dañen los carros. Eso es lo ideal para los pilotos, aunque es claro que al público le gusta el contacto y nosotros estamos para el público”, afirmó Ernesto “Teto” Rodríguez, piloto de Ford y quien lidera en la categoría Masters.
La segunda fecha lleva el nombre de Copa Pennzoil y abrirá las puertas al público a la 1 p.m. para quienes quieren disfrutar de la clasificación. Las carreras están programadas para las 6 p.m. y 8 p.m.



Ver comentarios