A Dominicana con cambios
Los seleccionados se entrenaron ayer en el Proyecto Gol antes de partir hacia República Dominicana. www.fedefutbol.com/La República
Enviar

A Dominicana con cambios

Cristian Bolaños no viajó porque extravió su pasaporte

Los planes del seleccionador nacional Jorge Luis Pinto de tener en la cancha mañana a los volantes José Miguel Cubero y Cristian Bolaños deberán esperar, ya que ninguno de los dos viajó a República Dominicana.
El mediocampista del Herediano salió lesionado en el partido que su equipo disputó el domingo ante Uruguay de Coronado, mientras que Bolaños anunció ayer por la mañana, que se le había perdido el pasaporte y que no podría ir al amistoso de mañana.
“Según indicaciones del cuerpo técnico Ariel Rodríguez sustituirá a José Miguel Cubero, mientras que Pablo Herrera ingresa en lugar de Cristian Bolaños, quien este lunes a primera hora nos informó que extravió su pasaporte”, indicó Ricardo Chacón, director de selecciones nacionales.
En la práctica matutina y única que realizó la Tricolor en suelo patrio, ayer por la mañana, acudieron Ariel Rodríguez de Alajuelense y Pablo Herrera, de Cartaginés, quienes fueron convocados a última hora para ocupar los lugares de Cubero y Bolaños.
“Me siento muy contento. Yo trabajo siempre para estar en un muy buen nivel. Espero hacerlo lo mejor posible”, indicó el jugador brumoso, al conocer de su llamado a la Selección Nacional. “Tengo que ser constante, mostrar mi nivel partido a partido. Trabajo para ser mejor cada día, y obviamente me siento con mucha confianza y motivación aquí en el equipo y por eso espero aportar en todo lo que pueda”.
En el entrenamiento que se realizó en las canchas naturales del Proyecto Gol, solo estuvo una parte del grupo, ya que la mayoría de los jugadores legionarios llegarán hoy a República Dominicana.
“Queremos ver el momento de algunos jugadores, de alguna manera vimos a algunos atacantes en la Copa Oro, pero queremos ver a otros en este momento. Quiero dejar claro que no es determinante este partido, pero indudablemente es una obligación hacerlo bien, trabajar, pero también ver un posicionamiento táctico que quiero analizar en el partido y después de eso haremos conclusiones para tomar una decisión”, declaró Jorge Luis Pinto.
Además, el estratega habló de las dos nuevas incorporaciones y comentó que el llamado del volante Pablo Herrera se da por el buen rendimiento del jugador.
“Por orden médica decidimos anoche desconvocar a Cubero y llamar a Ariel, un jugador que conocemos y sabemos que nos puede aportar, mientras que Pablo Herrera hasta en horas de la mañana decidí convocarlo porque ha estado jugando en la posición de Cristian Bolaños, tuvo presencia ofensiva en el partido ante Metapán, ayer también lo vi y siento que ha venido haciendo cosas importantes, ha venido evolucionando”, dijo Pinto.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios