Enviar
A disfrutar del kartismo en familia

Las emociones del Campeonato Nacional de Kartismo se trasladan este fin de semana al centro comercial Terramall, en lo que será una fecha para disfrute de toda la familia.
El Gran Premio Terramall de Kartismo corresponde a la quinta fecha puntuable para el Grupo 2 y a la sexta fecha para el Grupo 1 del torneo nacional Sprint Dunlop 2011.
En esta jornada estarán en competencia diez categorías y participarán 50 pilotos, desde niños de siete años, hasta los más veteranos. Entre los pilotos que pelearán por los primeros lugares sobresalen Oscar Robert, líder de la categoría Rotax Senior, y Jean Valerio primero de la Shifter.
Las mujeres estarán representadas por Verónica Valverde en la categoría Rok Junior.
La pista de este circuito callejero, que se ubicará en el parqueo noreste del centro comercial, tiene 450 metros de largo y este año será un poco más ancha, indicó Carolina Méndez, periodista del evento.
La actividad se iniciará a las 9 a.m. y concluirá a las 2 p.m. aproximadamente. El sábado serán las clasificaciones y prácticas y el domingo los dos hits de competencia de cada una de las categorías.
Además, el sábado a la 1.30 p.m., se hará una carrera de Endurance durante una hora con revelos de dos a tres pilotos por equipo.
Este evento es organizado por la Asociación de Corredores de Kartismo y avalado por la Federación Costarricense de Motores y el Automóvil Club de Costa Rica.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios