Enviar
A correr la Internacional San Juan

La Clásica Internacional San Juan regresa este domingo después dos años ausencia con su edición XXXIV y en la cual participarán alrededor de 1.700 atletas.
El punto de partida de la prueba será del cruce hacia Tres Ríos (Calle Vieja) a las 6 a.m., para concluir en el parque de Tibás, frente a la Iglesia católica, para un recorrido de 20,5 kilómetros.
“Salimos de San Rafael de Tres Ríos, tomamos toda la calle vieja hasta Muñoz&Nanne, 100 metros antes de ese lugar nos desviaremos a la derecha para pasar por la U. Latina, Universidad de Costa Rica, rotonda de Betania, Guadalupe, Lincoln, la calle Florida y en Tibás haremos un recorrido por el contorno del centro de la ciudad”, explicó Diego Obando, encargado de la logística de la carrera.
Los organizadores esperan que con esta edición se reviva la Clásica San Juan, “sabiendo que participan respetados atletas que esperan con ansias esta competencia”, señaló Carolina Rojas, presidenta del Comité de Deportes de Tibás.
Entre los atletas de alto nivel que intervendrán en la carrera se encuentran Gabriela Traña, Johnny Loría, Francisco Gómez y Francisco Chávez.
Además de los renombrados atletas, quienes estén interesados en competir pueden inscribirse en el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Tibás, en las tiendas Brooks y On the Road, en San José; en Do Sport, en Cartago y en Endurens, en Alajuela. El valor es de ¢5 mil.

Andrea González
[email protected]

Ver comentarios