Enviar
A terminar trabajo

Saprissa buscará terminar de sellar su boleto a la final

Dinia Vargas
Para La República

A pesar de ganar 5-0 el primer juego de las semifinales ante Brujas, los morados no dan por terminado el trabajo y buscarán mañana sellar su boleto a la final del torneo de Verano, a partir de las 8 p.m., en el Ricardo Saprissa.
El técnico saprissista Jeaustin Campos no se confía y más bien se muestra cauteloso, “sabemos que el partido del miércoles (mañana) será durísimo, el resultado que obtuvimos simplemente nos da un poquito de ventaja, pero acá puede ocurrir de todo, por lo que la consigna es ser contundente en nuestro juego”, aseguró el estratega, que también hará algunas modificaciones a su formación, “vamos a observar algunas lesiones, a
lgunas amarillas que puedan andar y el resto es a jugar”.
Igual opinión es la del delantero Alejandro Alpízar, que fue letal contra los hechiceros al anotar 3 de los 5 goles, “hasta que terminen los 90 minutos no se puede decir nada, en el fútbol puede ocurrir de todo por lo que la consigna es sacar el resultado”.
Mientras, en Brujas son conscientes de la ventaja tan grande que tienen los saprissistas sobre ellos; sin embargo, tienen en cuenta que nada es imposible e irán con todo en busca de un marcador positivo.
Para Mauricio Wright, técnico de Brujas, todavía existen posibilidades en esta serie. “Todo es posible en el fútbol, si ellos nos hicieron cinco goles, nosotros también podemos, vamos a ir a trabajar para ir hacer un buen juego en busca de un marcador positivo”.
El portero Carlos Díaz afirmó que, “lo primero es ir a tratar de buscar un marcador positivo, para lavarnos la cara”.
Así que los hechiceros trabajan para lavarse la cara, ya que en todas las instancias finales que Brujas ha disputado nunca había tenido un marcador tan negativo como local, aunque sí como visitante cuando en el campeonato 2006-2007 en cuartos de final la Liga lo derrotó 4-0.

Alpízar se aleja

*Con las tres anotaciones que consiguió el domingo el delantero morado Alejandro Alpízar, se alejó de sus inmediatos seguidores en la tabla de goleadores del campeonato nacional.

*Alpízar llegó a 13 anotaciones, mientras, en el segundo lugar se encuentra su compañero Armando Alonso que quedó a siete tantos del goleador, a igual distancia se encuentra el manudo Eliseo Quintanilla y en el cuarto lugar Víctor Núñez, que ha anotado seis goles.

*El delantero no se confía, y más bien aseguró que, “esto aquí no ha terminado, así como yo hice tres goles en un juego, ellos también pueden hacerlo, por lo que hay que seguir trabajando”.
Ver comentarios