Enviar
A sumar ante Marathón

Saprissa buscará su segunda victoria en Concacaf

Susana Ruiz
[email protected]


Un triunfo y una derrota es lo que contabiliza Saprissa en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que buscará derrotar al Marathón de Honduras, líder del grupo A, esta noche a partir de las ocho, en el estadio Ricardo Saprissa.
Con este partido se cierra la primera vuelta de la fase de grupos del torneo. En esta etapa los morados se ubican de terceros en su grupo con tres unidades, y será el debut en su casa, de ahí la necesidad de ganar, ya que de esta fase solo los dos primeros de cada cuadrangular avanzarán a la siguiente.
“Queremos ganar, queremos clasificar, este será nuestro primer partido en casa de la Concacaf y vamos a trabajar por la victoria”, indicó Jeaustin Campos, técnico saprissista.
Por su parte, el Marathón llegó ayer al país y en horas de la noche hizo el reconocimiento de la cancha del Ricardo Saprissa.
Los catrachos son dirigidos por un viejo conocido de la afición morada, el técnico uruguayo Manuel Keosseian, quien aseguró que la derrota que sufrieron frente al Real España por el torneo hondureño no los ha desviado de su objetivo de venir por los tres puntos a Costa Rica.
“No podemos cambiar nuestro pensamiento porque se perdió un partido. Vamos a seguir igual y con la mente siempre en el triunfo”, indicó Keosseian.
El otro juego del grupo A, será mañana cuando el Cruz Azul visite al D.C. United, cuadro que en dos presentaciones no ha sumado ni un punto y si quiere mantener opciones deberá al menos quedarse con el empate.
Ver comentarios