Enviar
A sellar el boleto


Susana Ruiz
[email protected]

Esta semana se conocerán los clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando se realicen entre hoy y mañana los juegos de vuelta de los octavos de final.
De los equipos en competencia solo el Bayern Múnich selló su pase a la siguiente fase del torneo, con la goleada que le propinó de 5-0 al Sporting, por lo que su encuentro de hoy será de trámite.
Mientras, el Real Madrid va a la casa del Liverpool en procura de cambiar la historia, ya que perdió el juego de ida. El Villarreal es otro necesitado de la victoria para clasificar y deberá definir su boleto en el campo del Panathinaikos, al quedar igualado el primer choque. Y el Chelsea, de la mano del holandés Guus Hiddink, buscará ratificar su boleto en el campo de la Juventus, tras la victoria de 1-0.
Para mañana varios equipos tratarán de romper la paridad, el Barcelona en casa frente al Lyon, el Oporto recibiendo al Atlético y el Manchester midiéndose al Inter.
Más adelantado en el camino de la siguiente fase está el Arsenal que derrotó al Roma y va a ponerle la firma a su boleto visitando a los italianos.


Juegos de vuelta

Hoy

Liverpool-Real Madrid
Resultado anterior: Real Madrid 0-Liverpool 1

Juventus-Chelsea
Resultado anterior: Chelsea 1-Juventus 0

Panathinaikos-Villarreal
Resultado anterior: Villarreal 1-Panathinaikos 1

Bayern Múnich-Sporting Lisboa
Resultado anterior: Sporting Lisboa 0-Bayern Múnich 5


Mañana

Oporto-Atlético Madrid
Resultado anterior: Atlético Madrid 2-Oporto 2

Barcelona-Lyon
Resultado anterior: Lyon 1-Barcelona 1

Roma-Arsenal
Resultado anterior: Arsenal 1-Roma 0

Manchester United-Inter
Resultado anterior: Inter 0-Manchester 0

Ver comentarios