Enviar
A sellar el boleto
Entre hoy y mañana se conocerán los finalistas de la Liga de Campeones

Susana Ruiz
[email protected]

Con una ventaja de 1-0, el Manchester visita hoy al Arsenal, con la misión de ratificar su pase a la final de la Liga de Campeones de Europa, mientras, mañana el Barcelona motivado por la paliza que le propinó al Real Madrid, en la Liga española, buscará sacar su clasificación ante el Chelsea.
El camino a Roma se hace más corto cada día, y eso lo sabe el Manchester que espera llegar sin problemas a ese sitio para revalidar el título europeo; sin embargo, el Arsenal no está dispuesto a facilitarle el trabajo y peleará por cambiar la historia.
“Todo el mundo está centrado y listo para este partido. Todos somos conscientes de que lo importante es lo que hagamos como equipo más que lo que hagan jugadores concretos.
Quiero que mis jugadores tengan esto en cuenta. Las diferencias las marcarán lo bien que juguemos como grupo”, comentó el técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger.
Por su parte, el jugador Cesc Fábregas confía en el desempeño que vienen realizando en el torneo local para sacar adelante la tarea ante el Manchester.
“Llevamos invictos 21 partidos en la Premier League, hemos llegado hasta una semifinal de Copa y estamos en una semifinal de Champions y podemos llegar a la final”, indicó Fábregas.
Mientras, en la otra semifinal, el Barcelona viajó con toda su planilla a Londres, con un solo objetivo, eliminar al Chelsea de la final del torneo para dar un paso en firme en su deseo de alzar la copa europea y cerrar así con broche de oro su gran temporada, después de golear al Madrid. Los únicos ausentes en esta expedición azulgrana a Inglaterra son los lesionados Rafa Márquez y Gabriel Milito.

Consultas: www.uefa.com y EFE
Ver comentarios