Enviar
A muerte con Medford


Susana Ruiz
[email protected]

Antes, durante y después del partido que Costa Rica le ganó a Granada 3-0, los jugadores de la Selección Nacional mostraron estar “a muerte” con su director técnico Hernán Medford.
Para el guardameta, Ricardo González, el técnico no tiene la culpa de las opciones que se fallan en el campo.
“Aumentamos el volumen de juego, pero el entrenador no puede hacer nada si se fallan las opciones. Nosotros hacemos todo lo posible para sacar adelante la clasificación, lo hacemos por el país, por la familia. Pero no podemos decidir si Hernán sigue o no, el trabajo de nosotros es defender en la cancha a cualquier entrenador que tengamos, y en este caso el técnico que está es Hernán”, comentó González.
Por su parte, Celso Borges, que salió lesionado por un fuerte choque con un rival, indicó con respecto a la permanencia del técnico, que, “en esos temas de quitar o dejar al entrenador no me gusta meterme, lo cierto es que siempre he sido partidario de los procesos. Esperemos que tomen la mejor decisión”, dijo el joven jugador.
Otros, como Gonzalo Segares, para quien este era su primer encuentro eliminatorio en suelo nacional, señaló, “sacamos el resultado. Ganamos 3-0 con solvencia y aparentemente no se queda bien. No se puede tener el mismo rendimiento durante los 90 minutos. Sería muy complicado un cambio de entrenador por el poco tiempo que queda para iniciar la eliminatoria, no sé por qué quieren cambiar a Hernán. Nosotros estamos con él”.
Igual opinión fue la del delantero Alejandro Alpízar, que ingresó de cambio por Alvaro Saborío, y resaltó el haber logrado el objetivo de alcanzar la clasificación a la cuadrangular que arrancará el 20 de agosto en casa.
“Fuimos ofensivos, creamos opciones, lástima que no concretamos, pero logramos la clasificación”, apuntó Alpízar. “El grupo está con Hernán; ya dimos el primer paso; un cambio de timonel puede resultar contraproducente”, agregó.
Ver comentarios