Logo La República

Jueves, 21 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


A Fernando Ocampo le tomó días digerir el fichaje de Johan Venegas con la Liga

Walter Herrera [email protected] | Lunes 28 diciembre, 2020 07:43 am

johan venegas
Prensa LDA/La República


Luego de firmar con Saprissa en 2017, el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, dijo que Johan Venegas cerró sus puertas en la Liga; Ahora, a poco de iniciar el Clausura 2021, Venegas es nuevo jugador del campeón nacional.

Johan, firmó por un periodo de dos años y con la opción de marcharse al exterior si se le presenta una oferta concreta.

"Cualquiera que haya vestido esta camiseta no puede olvidar lo que representa, ninguno olvida lo que es ser un león", aseguró Venegas en un video publicado por la institución manuda.

Lea más: Johan Venegas llega a la Liga con el reto de ganarse a una afición resentida

Minutos antes de que Alajuelense hiciera oficial el fichaje de Johan Venegas, Fernando Ocampo, se sinceró con la afición por medio de su cuenta de Twitter y justificó el fichaje del jugador.

“Soy sincero, me tomó un par de días digerirlo. Por eso entiendo a los que han manifestado alguna molestia. Sin embargo, desde hace tiempo en la Junta Directiva dejamos de lado la parte emocional para tomar las decisiones deportivas, y tratamos siempre de hacerlo sobre la base de tres elementos: Los datos, el presupuesto asignado y sobre todo la recomendación y mejor criterio de la Gerencia Deportiva y el CT”, escribió Ocampo.

Lea más: Marcel, Bolaños y Venegas; los goleadores se cotizan en el mercado de piernas

“Tenemos siempre la obligación de armar la mejor planilla que se pueda ajustar al presupuesto, y debemos prever posibles salidas de cara a los torneos que se vienen.”, agregó.

“Por ello no tengo ninguna duda que seré de los primeros en apoyar en la cancha a todo jugador que venga a aportar para lograr los objetivos de nuestra querida Liga. Como siempre, cada futbolista deberá hacer sus méritos para ganarse la confianza de nuestra noble afición”, concluyó.

Venegas, regresa a Liga Deportiva Alajuelense donde militó del 2013 al 2015.


NOTAS RELACIONADAS


De los jugadores de nuestro campeonato, es el de más peso y trayectoria en la Tricolor que se quedó por fuera. Saprissa/La República

Johan Venegas, peso pesado ausente de la Tricolor

Miércoles 22 mayo, 2019

Ryan Bolaños, defensor limonense, rostro nuevo en la “Sele”.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.