¡A Cancún con papá!
Enviar

Qué mejor manera de celebrar a papá en su mes que con un viaje a Cancún, un destino que encierra mucha diversión y actividades para compartir en familia.

Cancún, ubicado en el estado de Quintana Roo, México, está rodeado por las claras aguas del Caribe y se caracteriza por sus hermosas playas, cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee matices impresionantes que van desde el esmeralda, hasta el turquesa.

Usted podrá disfrutar junto a papá de sitios como Xcaret, el parque ecoarqueológico más importante del país, o Chichén Itzá, el complejo de ruinas mayas mundialmente famoso.

Otro atractivo es Isla Mujeres, el punto más elevado de la Península de Yucatán donde se encuentran las ruinas de lo que fue el Templo de Ixchel, la principal diosa maya de la fertilidad.

Por eso la agencia de viajes MTC pone a disposición un paquete especial que incluye cinco días y cuatro noches por $499 más impuestos.

“Durante este mes brindaremos una promoción especial. A todos los que lean este artículo y se comuniquen con nosotros para reservar, les regalaremos un tour que incluye traslado aeropuerto-hotel. Además les brindaremos asesoría con respecto al boleto, a la selección del hotel y el todo incluido”, comentó, Geovanny Arce, propietario de MTC.

A su vez, MTC posee una alianza con ATM TRAVEL y cuenta con 12 destinos más como Miami, Las Vegas, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana Orlando, Playa del Carmen y Riviera Maya, entre otros.

“También invitamos a las empresas y a sus colaboradores que quieran formar parte de esta campaña de Cancún para que aprovechen los beneficios y para generar convenios empresariales para futuras campañas”, recalcó Arce.