Según StubHub, empresa dedicada a la compra y venta de tiquetes para espectáculos deportivos, los asientos al borde de la cancha en el Crypto.com Arena de Los Ángeles frente al Thunder se están vendiendo en $30.208, aunque hay lugares más económicos desde donde poder asistir a semejante acontecimiento. Arrancan en $386 de la moneda estadounidense.
Lea más: LeBron James ganará en siete segundos el salario mínimo de un licenciado en Costa Rica
Ante los Milwaukee Bucks se empezaron a mover entradas desde $393 hasta los $1.931 como precio medio por localidad. Como pasa con el partido ante los Thunder, los precios más altos subirán de forma exponencial. Los asientos a pie de pista ya alcanzan unos $97 mil, debido a que es más probable que el mítico récord se rompa ese día, indicó Marca de España.
Lebron lleva un promedio de 30,2 puntos por partido en la presente campaña, siendo el séptimo mejor registro entre todas las franquicias, por lo que perfectamente puede ser en cualquiera de los dos días, siempre y cuando no se lesione.
En caso de batir el récord este martes, Lebron James lo habrá hecho al cabo de 1410 partidos disputados en fase regular de la NBA, 150 menos que los 1.560 que necesitó Kareem Abdul-Jabbar para llegar a esa misma cifra. Un diferencia abrumadora.