Talento tico se abre paso en Guatemala
Nos catalogamos como una agencia boutique, ya que brindamos un servicio único e integral a nuestros clientes, dijo Indiana Corrales, fundadora de Infopress Comunicación.
Enviar

#Comunidad_LR

Talento tico se abre paso en Guatemala

Infopress Comunicación anunció apertura de operaciones en el país chapín

Con la mirada puesta en los países de la región, Infopress Comunicación —micropyme nacional— extendió operaciones en Guatemala.
La apertura responde al crecimiento del mercado, así como a la alta demanda por servicios de comunicación y relaciones públicas en Centroamérica.

201408010003510.pag22.jpg
De igual forma, la empresa mantiene su posicionamiento en América Latina, mediante aliados estratégicos.
“Nuestros clientes buscaban un servicio igual al que ofrecemos en Costa Rica, por esta razón se buscó colaboradores en Guatemala”, comentó Indiana Corrales, fundadora de Infopress Comunicación.
El interés de compañías en invertir en la región, fue clave para que la micropyme lo analizara como una oportunidad de negocio; este crecimiento en el mercado permitió que se convierta en una agencia con proyección internacional.
Actualmente brinda servicios a multinacionales, muchas de las cuales figuran en la lista Fortune 500, que reúne a las empresas más grandes a nivel mundial, según su volumen de ventas.
“Inicié yo sola, presentando a Infopress como una consultora para empresas del ámbito de la tecnología. Hoy, nueve años después trabajamos con diversas organizaciones de diferentes industrias”, aseguró Corrales.
La clave de su éxito radica en crecer alineados a valores corporativos, permitir a emprendedores jóvenes formar parte de este proyecto y diferenciarse con un servicio al cliente de altos estándares.
La agencia se especializa en relaciones públicas, estrategias digitales, gestión de crisis, formación de voceros y contacto con prensa para empresas.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica



Ver comentarios