Enviar
Suspendida 
Final masculina

El ganador de la 111 edición de Roland Garros no se conocerá hasta hoy lunes, si la lluvia lo permite, tras suspenderse ayer la final cuando Rafael Nadal dominaba a Novak Djokovic 6-4, 6-3, 2-6 y 1-2 después de tres horas de lucha.
Nadal dispuso de una gran oportunidad, pues llegó a dominar por 6-4, 6-3 y 2-0 para acabar ganando su séptimo Roland Garros, y el tercero sin ceder un set (2008 y 2010). Pero al final el marcador reflejaba un curioso doble empate 15-15 en juegos y 97-97 en puntos ganados.
El primer duelo entre los actuales números uno y dos del mundo en la final de París tendrá, pues, dos actos. En el primero de ellos, el juez árbitro del torneo, el sueco Stefan Francsson decretó la segunda y definitiva suspensión después de que Djokovic enganchó ocho juegos consecutivos, y Nadal, por fin, ganó su saque con un servicio directo y una buena derecha.
Francsson le comunicó a Nadal el aplazamiento, y al español no le sentó nada bien. "La pista estaba igual hace una hora y no hemos parado", se le escuchó decir al español.






Ver comentarios