Remontada floreada
Inspirado tras anotarle al América en Concachampions, nuevamente el rojiamarillo Jonathan Hansen se lució con doblete ante la U. Foto Radio Heredia/La República
Enviar

Remontada floreada

En 15 minutos el Team le dio vuelta a la tortilla y se sacudió un 2-0 en contra


Esta película ya la hemos visto varias veces; el Herediano nadó contra la corriente en su propio estadio para remontar en el segundo tiempo un partido que perdía 2-0 ante un complicado cuadro de la UCR que no supo administrar el resultado más engañoso del fútbol.
El partido en el primer cuarto de hora se tornó tedioso, hasta que poco a poco se soltó a jugar el motorcito Elías Aguilar y escudado en la banda derecha por Verny Scott, ambos comenzaron con sus diabluras.

201503222222270.a33.jpg
Esto le molestó a Giacone y al minuto 26 sacó a Coto e ingresó a Duarte, con esto los visitantes neutralizaron los ataques florenses y abrieron el marcador al minuto 33 en una jugada que inició Víctor Gutiérrez, este abrió para Sibaja que luego centró para que Gutiérrez de “palomita” la martillara al fondo de los cordeles.
Y para poner las cosas aún más cuesta arriba para los locales, al minuto 50, Allan Duarte aprovechó un balón que caería detrás de la zaga herediana y que con la punta definió ante la lenta salida del arquero Cambronero.
Poco a poco aumentó el peso en ofensiva del conjunto Alma Mater y esta vez el técnico Mauricio Wright ingresó a José Sánchez que aportó con profundidad y peligrosidad en las faldas del área rival.
Al minuto 62, Sánchez le dio la razón a Wright y este arrojó un centro ponzoñoso que Hansen dominó entre los defensores para cabecear y poner el primero para los rojiamarillos.
Esta anotación le dio un segundo aire a los locales que comenzaron una oleada de ataques sin cesar.
Para intentar poner el cerrojo, el técnico Giacone ingresó al defensor Jason Scott, que terminó siendo el punto flojo; Elías Aguilar le partió la cintura y anotó al 75’ con remate de media distancia ya sin obstáculos.
Con esto Herediano se agrandó y Scott cometió falta de penal para que Hansen pusiera el 3-2 definitivo.

 

Ver comentarios