Enviar
Muy sólido líder
Pérez Zeledón llegó a 34 puntos, amarró la clasificación y el liderato

Para ganar basta un gol y a eso apostó Pérez Zeledón, que con una anotación no solo ganó tres puntos, sino que aumentó su ventaja en el liderato y amarró la clasificación.
Los generaleños gestaron un triunfo labrado desde los tres minutos, y al final de los 90, vencieron 1 a 0 a Saprissa, que afloja en la recta final y compromete su pase a las semifinales.
La suerte, misma que acompañó a Alexander Robinson el domingo, le dio la espalda esta vez, ya que un error, que casi roza el horror, terminó con la única anotación del partido.
Y es que tras un pase, complicado es cierto, de Víctor Bolívar a Robinson, este, producto de la presión de los locales, no pudo controlar, cedió ante la marca de Camilo Aguirre y el balón quedó a disposición de Kenneth García, quien remató fuerte y colocado, para decretar el gol.
Era muy rápido, solo se habían jugado tres minutos, pero, sin saberlo nadie, ese gol sería suficiente, pese a que tanto los generaleños como los morados, dispusieron de alternativas para marcar.
Pérez Zeledón fue más y mereció la victoria, luchó por ella y cuando correspondió, puso el candado, porque con un gol era más que suficiente.
Saprissa lo intentó, la tuvo en varias opciones, sobre todo un mano a mano del reaparecido Allan Alemán ante Harry Ocampo, en el que al final el portero salió ganancioso.
Pérez Zeledón mantiene un torneo de ensueño, juega bien, gusta y gana, en tanto Saprissa, pese a venir de una vuelta invictos, ha dejado puntos que comprometen su clasificación.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios