Enviar
Muy bien, Santos

El rendimiento de Santos cada día es mejor, juega bien y gana, lo que le permite consolidarse en los primeros lugares. Aprovechando su localía sumo tres puntos más al vencer al Cartaginés 3 a 2.
El juego no fue nada fácil para los guapileños, que en dos ocasiones estuvieron abajo en el marcador, pero igualaron y al final celebraron la victoria.
La apertura del marcador fue obra de Hansell Arauz, luego de un difícil despeje del arquero Minor Alvarez que quedó en poder de Eduardo Valverde, quien la puso medida a la llegada de Arauz, quien de cabeza envió el balón al fondo de la red.
Pero ni tiempo de celebrar tuvieron los brumosos, ya que ejecutando de gran manera un tiro libre, Javier Loaiza, puso la pelota en el ángulo, haciendo inútil la estirada del reaparecido Luis Torres.
Pero el partido era abierto, los dos querían ganar y de nuevo Cartaginés se adelantó, ahora obra de Pablo Brenes, quien se encontró con un balón que nadie atinó a despejar y solo tocó para anidarla en el marco local.
Santos se negó a dejar que celebraran en su patio y en una confusión entre el defensa Randal Alvarado y el portero Torres, la pelota terminó en la red (autogol) y el 2 a 2 apareció, con lo que acabó la primera parte.
La complementaria fue muy pareja, pero la victoria sería para el cuadro de casa, gestada en un centro de Maximiliano Ardetti, que ganó en las alturas Erick Scott para sellar el 3 a 2.
Con este resultado el equipo guapileño llegó a la tercera posición con 16 puntos, los mismos que tiene Cartaginés en la cuarta.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios