Multiplaza de manteles largos
Fernando Poma, vicepresidente de Real Hotels & Resorts; junto a su padre Ricardo Poma, presidente de Grupo Poma, y Alberto Poma, director corporativo de Grupo Roble. Esteban Monge/La República
Enviar

CELEBRACIÓN

Multiplaza de manteles largos

El centro comercial Multiplaza Escazú está de manteles largos con la celebración de su 20 aniversario, y para festejarlo ha realizado varias actividades.
Precisamente el miércoles se llevó a cabo un coctel en el que se resaltó su trayectoria así como el esfuerzo de sus colaboradores, la cita contó con la presencia de amigos y representantes de la empresa, entre ellos Ricardo Poma, presidente de Grupo Poma, así como de Luis Flores, gerente de Grupo Roble Costa Rica, este último desarrollador y administrador del centro comercial.
Actualmente Multiplaza Escazú cuenta con 340 locales comerciales, posee cinco etapas en tres niveles.
“En promedio 140 mil personas visitan semanalmente el mall, lo que representa más de siete millones de visitantes al año”, comentó Elisa Rojas, gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble Costa Rica.
La primera etapa del centro comercial se creó en 1993 y fue en 2008 cuando completó la quinta, para renovar en 2012 su área de comidas.

Melissa González
[email protected]

@mgonzalezLR



Ver comentarios