Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Leoncillos se lucen

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 20 octubre, 2014



Leoncillos se lucen

Sequeira y Agüero rectificaron el camino manudo

Luis Miguel Valle volvió a la titularidad y tuvo que fajarse para marcar a Kenneth García, quien tuvo para meter el primer gol del partido. www.imagenesencostarica.com/La República

Al ritmo de sus canteranos, Alajuelense volvió a la senda de la victoria tras vencer 2-1 a Pérez Zeledón.

Los jóvenes Luis Sequeira y Jean Carlo Agüero marcaron los goles del conjunto manudo, luego de que los peseteros habían empatado gracias al tanto de Jorge Gatgens.
A la Liga le costó acomodarse en los primeros minutos, como consecuencia de las variantes que tenía en su once inicial pensado en el juego ante Cruz Azul el martes.
Eso lo aprovechó Pérez Zeledón para explotar la velocidad de Luis Steward Pérez, toda una pesadilla para la zaga.
Sin embargo dejaron escapar las oportunidades, en especial un pase cruzado de Pérez hacia Kenneth García, que no supo definir y con el marco descubierto se la pegó a Johnny Acosta, único defensa que protegía y estaba en el suelo.
Cuando Pérez Zeledón jugaba mejor en el Morera Soto, Sequeira se topó con un regalo del arquero panameño Óscar MacFarlane y puso el primero.
Los “Guerreros del Sur” no bajaron sus ritmo hasta que lograron empatar con un cabezazo de Gatgens, quien le ganó el viaje a sus excompañeros.
El partido le costaba mucho a Alajuelense. Pero comenzó a aparecer Ramón Núñez y luego fue Agüero, quien se destapó de la marca pesetera para fusilar con remate rastrero y cruzado el 2-1 definitivo.
Toma el liderato Alajuelense, sin jugar bonito pero siendo muy efectivo, una fórmula muy conocida en el conjunto de Óscar Ramírez. Ahora, a pensar en Cruz Azul.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR