Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Huracán “Liga” arrasó

| Lunes 29 septiembre, 2014



Huracán “Liga” arrasó

Rojinegros se cansaron de perder goles pero sumaron cinco

Los manudos no recordarán la cantidad de agua que cayó en Alajuela sino la lluvia de goles, los cinco que le recetaron al AS Puma para colocarse en la tercera posición y llegar de manera inmejorable al clásico el próximo miércoles.
Los primeros 45 minutos fueron espléndidos para Alajuelense. Los hombres de menor estatura utilizaron la herramienta que más les favorece, la velocidad.
Allen Guevara en jugada de pared entregó a Álvaro Sánchez, este le filtró nuevamente a Guevara que simplemente remató a un lado del arquero Mena y los manudos se pusieron arriba en el marcador.
Las llegadas rojinegras eran relampagueantes, el 1-0 le salía barato a los felinos, la Liga manejó a gusto y placer a su rival que de no ser por el guardameta Mena, las cifras serían trepidantes. Sin embargo, el portero no podía detener todo, ni estaba preparado para lo que sucedería minutos más tarde.
Álvaro Sánchez aprovechó el error de dos defensores de AS Puma dentro del área, el rojinegro les arrebató el balón, se deshizo de ambas marcas de manera formidable y cuchareó la bola al mejor estilo de Lionel Messi, ovación al jugador que anotó posiblemente el mejor gol del Campeonato hasta el momento.
En la segunda mitad la tónica fue la misma, con la diferencia de que los rojinegros manejaron los tiempos del partido y administraron el balón.
El 3-0 lo puso Jerry Palacios de penal al minuto 77, el balón fue a un lado y el guardameta al otro. Nuevamente el hondureño pondría el 4-0 tras pase de pulmón de McDonald.
El delantero McDonald tendría su recompensa y desde fuera del área pondría la manita con la que terminó el encuentro.

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica