Herediano sacó las garras
Esteban Ramírez con un golazo se encargó de encarrilar el triunfo de Herediano ante el América. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Herediano sacó las garras

Los rojiamarillos golpearon primero y lo hicieron muy bien,  viajarán a México con una ventaja de 3-0

Benditos esos segundos tiempos de Herediano donde le encanta mostrar sus garras, y ahora fue el América quien lo comprobó por la Concachampions. 
Un soñado 3-0 le propinó el conjunto rojiamarillo a unas águilas que nunca volaron.
Llegó el equipo mexicano a patear más que a jugar al Rosabal Cordero, tanto que a los 27 minutos Michael Arroyo iba rumbo a las duchas por una dura entrada ante Cristian Lagos.

201503172328220.aa.jpg
Sin embargo, los florenses salieron reforzados atrás y no pudieron aprovechar ese hombre de más en el resto del primer tiempo.
Pero tras el paso por los camerinos todo cambió. La entrada de Elías Aguilar dio un giro total al encuentro y Herediano empezó a encontrar opciones.
Los rojiamarillos sí mostraron contundencia, en la primera ocasión clara, Esteban Ramírez definió con calidad tras una pared con Yendrick Ruiz para poner el 1-0. Golazo.
Trató de responder inmediatamente el América, sin embargo el cabezazo de Paolo Goltz se estrelló en el horizontal y al contragolpe Herediano dejó ir el segundo.
América enredado, no lograba salir y todo lo detenía con faltas, entonces Gustavo Matosas decidió acudir al experimentado Rubens Sambueza para sacarlo del apuro.
Ingresaba el habilidoso mediocampista con aire de salvador cuando apareció Scott para realizar un centro perfecto a Ruiz, quien se anticipó a la mala salida del portero González y puso el segundo.
El dominio florense era total y el América dejaba una mala imagen, tanto que varios de sus jugadores debieron acompañar a Arroyo, pero el flojo arbitro Pitti dejó pasar las acciones.
Herediano mientras tanto siguió en lo suyo y Jonathan Hansen, quien venía ingresando, se anticipó para desatar la locura con el 3-0, que sí parece un golpe más fuerte y que le permitirá a los florenses manejar con más tranquilidad el juego en México.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios