Logo La República

Domingo, 27 de septiembre de 2020



ACCIÓN


Heat vuelve a tropezar

EFE | Lunes 31 diciembre, 2012

El base Brandon Jennings fue la figura de Bucks ante Miami.ARCHIVO/LA REPÚBLICA


Heat vuelve a tropezar

Los Bucks de Milwaukee dieron la gran sorpresa al propinarle la segunda derrota al hilo al Heat de Miami, que contó con el regreso del escolta Dwyane Wade.
El base Brandon Jennings sacó sus mejores tiros para sumar 25 puntos y encabezar así la victoria de los Bucks por 104-85.
Se sumó a la fiesta el escolta-alero reserva Mike Dunleavy al anotar 18 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, cuando los Bucks (35-14) rompieron el marcador a su favor, capturó nueve rebotes, repartió seis asistencias y recuperó tres balones.
Y es que no era el día para los de Miami que aunque LeBron James hizo su trabajo estelar y aportó 26 puntos, incluidos 14 en el tercer periodo cuando los Heat entraron de nuevo al partido, siete asistencias y seis rebotes, al final no pudo definir a favor de los campeones de liga.
En su regreso Wade, luego de cumplir un partido de sanción ante Pistons (perdieron 109-99), también cumplió al aportar 24 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.
No fue tan productivo el trabajo del pívot Chris Bosh que contabilizó 12 tantos tras fallar nueve de 14 tiros de campo, ni de Ray Allen, sin duda no en su noche, con solo dos puntos en seis intentos.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]

 





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.