¡Goleada y liderato!
Francisco Calvo sacó un trallazo que dejó hincado a Adrián de Lemos y dio más tranquilidad a Herediano ante Santos. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

¡Goleada y liderato!

Herediano venció a Santos con el “Mambo” como protagonista

Herediano es un máquina, en ocasiones le cuesta calentar pero cuando lo hace parece imposible de detener, o que lo diga Santos, que se vio arriba en el marcador en los primeros minutos pero fue solo un espejismo.

201403232331310.a11.jpg
Una pésima salida de Leonel Moreira la aprovechó Antonio Salazar, más conocido como “Hulk”, para adelantar a los santistas.
Un minuto después, al 6', Herediano puso las acciones en orden, la defensa guapileña dormida, y completamente solo llegó Esteban Granados a rematar de cabeza y empatar.
Herediano era una aplanadora sobre el marco de Adrián de Lemos, y Verny Scott desperdició una clara opción, lo que no hizo el “Mambo” Núñez que recibió fuera del área, alistó el gatillo y sin ninguna marca sacó un latigazo al ángulo, imposible para De Lemos.
Trató de responder el Santos, pero Moreira le detuvo una increíble chilena dentro del área a “Hulk” y después de ahí el arquero rojiamarillo no tuvo más noticias.
Herediano fue y fue, Arias desperdició una gran ocasión y no lo hizo Francisco Calvo que se comió a placer la banda izquierda, corrió y corrió para recibir un taquito de Scott y ante un De Lemos ya de rodillas, sacó un trallazo al ángulo para poner el 3-1.
Los florenses salieron relajados y Santos trató de inquietar, un gol lo volvía a meter en el encuentro. “Kikín” Fonseca, que estaba en el banquillo, hizo su debut.
Pero sin tocar balón vio cómo el “Mambo” se convertía en el hombre de la noche, al aprovechar un contragolpe y convertir el 4-1.
Aun así, “Kikín” dejó su jugada y devolvió una pared para Argenis, quien disparó y Moreira detuvo, pero el rebote le quedó a Juan Vicente Solís que recortó, aunque ya era muy tarde y los tres puntos vuelven a ubicar a Herediano en lo más alto de la tabla.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios