Enviar

Freno a Saprissa

Un golazo de Mayron George impidió a morados seguir de líderes

201403232339160.a8.jpg
Carlos de Toro ha hecho un trabajo extraordinario como director técnico de Limón. www.imagenesencostarica.com/La República
Un empate con sabor agridulce sacó Saprissa en su visita al Juan Gobán. Dulce porque sigue acumulando partidos sin perder, agrio porque esa igualada a un gol ante Limón, les hizo perder el primer lugar de la clasificación.
Y es que los morados se han topado en Limón un rival complicado, al que en los dos partidos no lograron ganarle, sin dejar de lado que estrenaron en su momento a Luis Michel y el sábado le rompieron de nuevo la seguidilla de partidos sin recibir goles.
Y es que cuando menos lo esperaban, ya que las acciones eran muy parejas, Mayron George hizo un gol de antología, de esos que aplauden hasta los seguidores del equipo que lo recibe.
Corría el minuto 12, se dio un saque largo del meta Román Arrieta, George la lucha contra dos marcas y sin pensarlo sacó un potente remate desde fuera del área, que pese a la estirada de Michel, terminó en el fondo de la red.
A partir de ese instante los morados soltaron un poco las amarras y osaron ir en busca del marco rival.
Jordan Smith se aventuró a irse al ataque, nadie lo marcó y optó por rematar. La pelota se estrelló en el vertical derecho del meta Arrieta, pero con tan buena fortuna que el rechazo acabó justo donde estaba Carlos Saucedo, quien sin marca alguna, tocó sin problemas e hizo el 1 a 1 al minuto 38.
En la complementaria se dio la sensación de que el empate era algo que les servía a ambos equipos, a Limón para alejarse del sótano y acercarse a zona de clasificación y a Saprissa para mantenerse en la cima, aunque al final Herediano les quitó el liderato.

201403232339160.aa.jpg

Cristian Williams Méndez
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios