Cartaginés se dejó empatar
Carlos Johnson se fue lesionado y Uruguay aprovechó esa banda para empatar. En la acción, Jaikel Medina busca tapar la salida del lateral brumoso. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Cartaginés se dejó empatar

Los coronadeños remontaron un 2-0 para traerse un punto

201310202242030.a22.jpg
Cartaginés anda de malas, los partidos en casa se le están atragantando y ahora volvió a sumar un empate tras dejar escapar un 2-0 ante Uruguay.
En el primer tiempo, los brumosos fueron un poco más que los uruguayos, y Erick Scott, su único atacante, por fin se vistió de goleador.

Los uruguayos pudieron adelantarse con Jaikel Medina cuando interceptó un pase atrás de William Fernández buscando al arquero Luis Torres, pero el balón se le fue muy largo y ya sin ángulo nada pudo hacer.
Unos minutos después, quien no perdonó fue Scott, que se encontró con un balón suelto y completamente solo hizo el primero. Fue un disparo de Carlos Johnson que rechazó mal Luis Pérez y acabó en el delantero.
Uruguay trató de responder, pero Néstor Monge le sacó en la línea un tiro a Keylor Villegas.
Cartaginés vivió después sus mejores momentos, dominaba con los Paolo, Jiménez y Cardozo; Scott volvió a marcar solo en el segundo palo, pero esta vez erróneamente el línea lo anuló por fuera de juego.
Al complemento, los coronadeños pidieron el balón, Johan Condega y Marvin Angulo empezaron a tocar y Torres vivió sus peores momentos.
Sin embargo, el balde de agua fría cayó sobre los dirigidos por Carlos Watson, tras un tiro de esquina que no logra conectar bien Cardozo, termina en pase para Danny Fonseca que fusila y pone el segundo. Quedaban 30 minutos y parecía que Cartaginés amarraba el triunfo.
Cometieron el pecado de regalar el balón, apuntaron al contragolpe y Uruguay otra vez tocaba puerta, lo intentó hasta que Angulo se inventó un gran gol de tiro libre, cobrado raso a la esquina izquierda de Torres, el cual no logró llegar.
Casi surge hasta la polémica, porque la red se rompió y el balón salió, pero el árbitro Rafael Vega tenía claro que fue gol.
Watson ingresó a Winston Parks.
Lesionado Johnson, Delgado apostó por Randall Alvarado y envió a Monge a la banda, y Uruguay encontró una autopista.
Tiro de esquina que despeja Paulo Rodríguez, le queda a Condega que cambia hacia Angulo y este saca un pase filtrado hacia Villegas que llega a fondo, quien ante la mala marca de Valverde centra atrás donde aparece entre todos Parks para empatar.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

 


Ver comentarios