Cartaginés respira
Randall “Chiqui” Brenes abrió el camino de la victoria para el Cartaginés. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Cartaginés respira

Los brumosos volvieron por la senda de la victoria

Hay momentos en los que se debe ganar a como de lugar, por un asunto de credibilidad, confianza y seguridad en lo que se está haciendo. Para Cartaginés ese momento era ayer y lo lograron.

201309230008220.a44.jpg
No fue fácil, había mucha presión, inseguridad y lo que faltaba era apoyo de los aficionados en las gradas, pero al final de los 90 minutos, Belén pagó los platos rotos y con un 2 a 0, Cartaginés recupera la confianza.
Y es que los brumosos venían de perder goleados ante Alajuelense, en lo que su entrenador, Javier Delgado, definió como el peor juego durante su gestión, y que movió todas las estructuras de los subcampeones.
Y hubo dos damnificados directos, el primero el arquero Wardy Alfaro, quien cedió el puesto a Luis Torres y también el defensor Andrés Flores, ambos con desempeño flojo ante los manudos.
Y desde el primer minuto se fueron con todo y en menos de 10 minutos ya habían estado cerca de la apertura del marcador.
Pero en un gran pase de Erick Scott a Randall Brenes, en dos tiempos superó a Moreira y al 24 los brumosos lograron la ansiada anotación que les dio mucho de paz.
Belén no fue un rival fácil, el equipo de Vinicio Alvarado también estaba urgido de puntuar, por lo que en múltiples ocasiones puso en aprietos a Torres y su zona defensiva.
Pero cuando todo apuntaba que el marcador no tendría más modificaciones, Esteban Sirias, quien desde su banda ya había estado cerca de anotar, le sirvió al recién ingresado Pablo Herrera, para que fusilara y a falta de 4 minutos para el final decretara el 2 a 0 definitivo.

Cristian Williams Méndez
[email protected]

Ver comentarios